Se busca CEO

 

Se busca CEO

Se busca CEO para OCULTO (desvelado al final).

Se exigen más de 15 años de experiencia en empresas muy grandes, preferiblemente multinacionales, en puestos de Dirección General y Consejo de Administración, habiendo gestionado equipos de más de 50.000 personas, y presupuestos de varios miles de millones de Euros.

Conocimientos profundos de finanzas y economía, organización, gestión de personas y equipos, líder carismático capaz de comunicar y de generar ilusión a todos los niveles, estratega visionario pero no utópico, con claros valores éticos y morales. Influenciador, más que manipulador. Empático, pero firme. Buen negociador. Gestor de conflictos a través de la asertividad. Fuerte capacidad de razonamiento lógico verbal.

Necesario el dominio del Español y el Inglés, a nivel bilingüe o completo dominio profesional. Deseables cualesquiera de las demás lenguas cooficiales del Estado Español, y de otros idiomas comunitarios.

Disponibilidad para cambiar su residencia a la zona noroeste de Madrid (junto al metro de Moncloa).

Paquete retributivo, 75.000 Euros fijos, más de 100.000 en gastos. Fringe benefits: coche con chofer, asistencia a multitud de actos culturales, vivienda y manutención por cuenta del empleador, puesto muy representativo con alta visibilidad pública.

Los interesados que cumplan estrictamente las condiciones pueden ponerse en contacto con nosotros en: info@futuro-presidente.gob.es

 

“If you pay peanuts, you get monkeys”